Mommy MakeOver

Una madre hermosa para él bebe más lindo-
Disfrutar el embarazo y tener a nuestro bebé es lo más lindo que nos puede pasar en la vida. Sin embargo, luego de que el bebé crece sano, fuerte  y el nuevo integrante de la familia  se ha acomodado a la rutina diaria, toda mujer desea recuperar la figura y el cuerpo esbelto que tenía  antes del embarazo. 
Mommy Makeover es  un plan de tratamiento personalizado para cada mujer. En una consulta, el Doctor Martín Prio indica a cada paciente cuáles son los tratamientos indicados en cada caso en particular. 
En un embarazo promedio, el aumento de peso es de aproximadamente 10 kilos, y los cambios que pueden aparecer luego del parto son muchos y variados.
•    Mamas: luego del período de lactancia se produce una baja de la grasa mamaria. Y en algunos casos también, una disminución del tamaño de la glándula mamaria (lo que reduce el tamaño de las mamas). La piel de las mamas también sufre, y debido al estiramiento que se produce, adquiere una apariencia fláccida o con finas y suaves estrías. 

•    Abdomen y cintura: luego del embarazo, la mayoría de las mujeres se quejan porque sienten que han perdido su cintura, o queda una “pancita” rebelde que no responde a dietas ni ejercicio físico. Y es cierto que existen zonas del cuerpo que jamás podrán recuperar su forma anterior si no las tratamos. La extrema distensión del abdomen durante el embarazo, y el mayor  depósito de grasa en la cintura produce cambios radicales en la forma del cuerpo.

•    Piernas: Una vez que  el bebé ha nacido, las piernas comienzan a deshincharse y a recuperar su forma natural. Pero la piel ya no es la misma y quedan depósitos grasos en los glúteos y en los laterales de las piernas (pantalón de montar), que hacen que no luzcan atractivas. 
El plan de tratamiento y modelado corporal, se elabora para cada mujer en particular  según la zona del cuerpo más afectada.
 Liposeleccion VASER;  abdominoplastia; lifting o aumento de volumen mamario junto con  tratamientos no invasivos como radiofrecuencia o Bodyter son algunos de los tratamientos necesarios para recuperar rápidamente la belleza del cuerpo.